Filtrada la secuela de Sombras de Mordor, La Tierra Media Shadow of War

Warner Bros tiene alguna que otra sorpresa preparada para el próximo 8 de Marzo y si pensaban que no se le iba a filtrar nada, estaban equivocados.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de saborear unos pequeños rumores sobre otra entrega/precuela de la saga Arkham, pero hoy, se ha filtrado mediante la cadena de tiendas Target la secuela de Sombras de Mordor. Podríamos decir que son solo rumores, pero con la filtración también han aparecido las caratulas de su versión normal y Gold.

La Tierra Media Shadow of War será el título de la secuela de Sombras de Mordor. Volveremos a meternos en la piel de Talion y Celebrimbor en una aventura por construir un anillo de poder equiparable al que porta Sauron. Por otra parte volverá el sistema Némesis, nuevas habilidades, la posibilidad de conquistar fortalezas enemigas y de administrar nuestro propio ejercito orco.

La versión Gold tendrá un precio de 125$ y llevará jugoso contenido en forma de expansiones y añadidos:

  • Expansión Slaughter Tribe Nemesis.
  • Expansión Outlaw Tribe Nemesis.
  • Expansión de historia The Blade of Galadriel.
  • Expasión de historia The Desolation of Mordor.
  • Cofre de guerra dorado.

La cadena de tiendas Target ha eliminado todo rastro de este pequeño gazapo y se esperan detalles oficiales por parte de Warner el próximo 8 de Marzo. ¡¡Ah!! Que se nos olvida, su lanzamiento podría estar fijado para Agosto de 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario