Las Grabaciones Inéditas de Resident Evil 7 biohazard llegan también a Xbox One y Steam

Los contenidos descargables de Resident Evil 7 biohazard, Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Vol. 2 ya están disponibles desde hoy en Xbox One y Steam, y pronto estarán también para Windows 10. El contenido Grabaciones Inéditas Vol. 1 está disponible a 9.99€, mientras que el Volumen 2 está a 14.99€. Ambos contenidos se añadirán directamente para aquellos que dispongan del Pase de Temporada o la Edición Deluxe del juego. Cada volumen incluye dos escenarios inéditos y un modo de juego adicional: el Volumen 1 incluye “Nightmare”, “Bedroom” y “Ethan Must Die” y el volumen 2, “21”,  “Daughters” y “Jack’s 55th Birthday”. Todos estos contenidos también están disponibles para su descarga en PlayStation 4.

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil 7 biohazard, declara que “Resident Evil 7 presenta una mezcla de horror, combate y resolución de puzles, por lo que quería utilizar los contenidos descargables para explorar esos conceptos de forma independiente y en profundidad”. “Al igual que en el juego principal, la idea las grabaciones en cinta VHS nos permite explorar cosas que no suceden secuencialmente, sino a diferentes personas y en diferentes momentos. De este modo los jugadores pueden iniciar un nuevo contenido en cinta y no saber exactamente ni dónde están y, claro está, eso significa que el jugador pueda morir al final”.
“Teníamos más libertad en el contenido descargable para dejar que el equipo probara cosas diferentes. Cada una de las experiencias nos permite, en cierto sentido, explorar un concepto en profundidad, así en Nightmare nos centramos en el combate puro; en Bedroom, quería mostrar a Marguerite con más detalle y dar a los jugadores la posibilidad de probar la comida que tanto la enfadó al no probarla en la secuencia de la cena. Puedes comerla literalmente hasta que te mate”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario