Llega Bretonia la nueva raza jugable para Total War: WARHAMMER y Trailer de lanzamiento de La Old War Edition

Ha sido un primer año de enorme éxito para los ambiciosos planes de Creative Assembly con la trilogía Total War: WARHAMMER, tras el increíble lanzamiento del primer juego seguido durante meses de contenidos gratuitos y descargables durante meses para transformar el juego. Hoy se lleva a cabo la culminación de la primera fase con el estreno gratuito de la caballerosa Bretonia, la octava nueva raza jugable de nobles caballeros y campesinos.

El próximo 3 marzo, SEGA y Creative Assembly lanzarán en España la Edición Viejo Mundo (Old World Edition) de Total War: WARHAMMER, una nueva versión en caja del juego superventas de estrategia que incluye Bretonia, la nueva raza jugable, y la exclusiva novela corta, “El Príncipe de Altdorf” del escritor de Total War Andy Halla.

“Estamos redondeando la primera parte con un nuevo estreno y no uno cualquiera, como forma de agradecimiento hacia nuestros jugadores”, ha afirmado Rob Bartholomew, director de marca. “La solidez de nuestras ventas de contenidos descargables significa que debemos dedicar más esfuerzos en los futuros contenidos gratuitos. No solo eso, tenemos fe en poder aumentar nuestros planes para los siguientes dos juegos”.

“Queremos hacer la más increíble trilogía de fantasía que sea posible. Y con Bretonia ponemos fin a nuestro tiempo en el Viejo Mundo. La producción de la secuela de TW: Warhammer lleva ya tiempo en marcha y ahora centra la atención del estudio. Es hora de viajar hacia nuevas tierras y descubrir nuevas razas”.

“Mientras tanto, nuestro equipo histórico está también trabajando en otro gran título Triple A en una era que todavía no se ha visitado. Más de 1.2 millones de personas juegan a Total War cada mes, con la mayoría jugando a nuestros anteriores lanzamientos. No lo hemos olvidado”.

Total War: WARHAMMER – Old World Edition estará disponible en tiendas en España el 3 de marzo de 2017.

Deja un comentario