Ya a la venta Torment: Tides of Numenera para PC, PS4 y Xbox One

inXile Entertainment y Techland Publishing se complacen en anunciar que Torment: Tides of Numenera, su esperado rpg de acción ambientado en un marco de ciencia ficción, ya está disponible en PlayStation4, en Xbox One y en formato PC. Con  motivo de su comercialización ha estrenado el tráiler de lanzamiento, que muestra la premisa principal del videojuego y ofrece, tanto a los fans como a los potenciales usuarios, un anticipo de sus profundas y filosóficas cuestiones trascendentales a tenor de una propuesta que se centra en las dicotomías entre las elecciones y las consecuencias, la muerte y el renacimiento.

Desarrollado por los creadores de Planescape: Torment, uno de los más venerados RPG para ordenadores en la historia de los juegos, este juego explora cuestiones profundas y personales tales como el abandono, la evanescencia y el legado que todos dejamos atrás. Torment: Tides of Numenera está ambientado dentro de mil millones de años en el futuro , utilizando un marco de fantasía y ciencia creado por la pluma y el papel del célebre diseñador de juegos RPG, Monty Cook. Los jugadores experimentarán un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones que harán de su estilo de juego algo único.

Características principales

  • LA TIERRA DENTRO DE MIL MILLONES DE AÑOS: Descubre un mundo edificado sobre las ruinas de civilizaciones hiperavanzadas capaces de  crear agujeros  de espacio y tiempo, reorganizando los continentes y reavivando el sol moribundo – y reclamando sus vestigios como propios.
  • LA MUERTE NO ES EL FINAL: Cuando mueres, tu mente se reconstruye a sí misma dentro de un laberinto psíquico. Recorriendo sus caminos desenterrando verdades sepultadas hace tiempo y escuchando historias que no se pueden contar a los vivos.
  • TUS DECISIONES IMPORTAN, y la moralidad en el Noveno Mundo no es una simple cuestión de “correcto” o “incorrecto”. Tendrás que elegir el destino de aquellos que te rodean, y los personajes reaccionaran ante tus decisiones y reputación. El resultado es una profunda experiencia que podrás volver a jugar.
  • UNA NUEVA FORMA DE COMBATE: Con el sistema Crisis, el combate es mucho más que golpear a tus enemigos. Planifica tu camino a través de piezas artesanales que combinan batallas con puzles ambientales, interacción social, sigilo y más.

Deja un comentario