Ya están disponibles el nuevo parche y la nueva temporada de partidas competitivas de Overwatch

Anoche tuvimos la oportunidad de disfrutar del buscador de servidores, pero puede que aún no os hayais dado cuenta. Tras continuos testeos en el RPP, por fin se ha añadido un creador de partidas personalizado en el que dar rienda suelta a nuestra imaginación, así como la cuarta temporada competitiva.

Parche 1.8.0

Tras su paso por la RPP este mismo mes, el nuevo parche ya está disponible para Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Y viene cargado de importantes cambios, como, por ejemplo:

  • Explorador de partidas: esta nueva característica es una extensión del modo Partida personalizada de Overwatch que permite modificar la configuración de diferentes mapas, modos y héroes, con lo que podéis crear un servidor a vuestro gusto.
  • Capturar la bandera: Capturad al gallo ha sido la trifulca más popular de Overwatch, por lo que se mantendrá como el modo de juego Capturar la bandera en el Arcade.
  • Actualización de héroes: se han realizado muchas mejoras en los héroes de Overwatch, Bastion incluido, que ahora es más fuerte y más flexible con el traspaso de poder de Modo centinela a Modo reconocimiento.

No os perdáis esta publicación, con los cambios explicados en detalle y un vídeo sobre el nuevo explorador de partidas. También podéis ver las notas de parche completas aquí.

Temporada 4 de partidas competitivas

El nuevo parche trae también una nueva temporada de partidas competitivas, donde los desarrolladores de Overwatch han introducido algunos cambios. Aquí tenéis algunos de los más destacados:

  • Los jugadores de alto nivel deberán jugar más partidas competitivas para evitar la pérdida de puntos por inactividad, con lo que aumentarán la precisión y el prestigio de los índices de habilidad.
  • Solo recibirán recompensas aquellos jugadores que se encuentren entre los 500 mejores al final de la temporada, con el fin de que exista en todo momento un incentivo para mantener un índice de habilidad elevado.
  • Para fomentar la competencia, ya no se mostrarán los índices de habilidad inferiores a 500.

Podéis encontrar un resumen de todos los cambios que afectan a la nueva temporada de partidas competitivas en esta publicación del blog.

Deja un comentario