Paradox Devlopment Studio anuncia Mandate of Heaven la nueva expansión para Europa Universalis IV

Mandate of Heaven es la nueva expansión de Europa Universalis IV, el renombrado juego de gran estrategia histórica de Paradox Development Studio. Mandate of Heaven amplía la experiencia de juego para jugar con las principales naciones del Este de Asia, especialmente la China de la Dinastía Ming, Japón y las tribus Manchúes.

Las Dinastías viene y se van, pero China es eterna. Descansa en la Ciudad Prohibida, dosificando tu poder para las futuras turbulencias que se avecinan. Tus vecinos se doblegarán y rendirán tributo a tu palacio. ¿Se atreverá alguien a desafiarte como el heredero del Mandato Celestial?

Uno de los ejes centrales de Mandate of Heaven es la gestión del Imperio Celestial, similar a cómo el Sacro Imperio Romano se controlaba en Europa Universalis IV. Aumenta el poder de tu autoridad para luego usarlo para reformar el sistema imperial, fortalecer tu control sobre el Reino Medio y el continente en su conjunto. Adopta la meritocracia del servicio civil de China para aprobar decretos que respondan a las necesidades inmediatas del imperio.

Deja un comentario