Just Dance 2017 ya disponible en Nintendo Switch

Just Dance 2017 ya está disponible en Nintendo Switch, el primer lanzamiento de Ubisoft para esta nueva plataforma. El tema número uno de la pista de baile, “How Deep Is Your Love” de Calvin Harris & Disciples, estará disponible en exclusiva para los usuarios de Nintendo Switch a través de Just Dance Unlimited*. Este gran éxito se une a las más de 40 canciones que incluye el juego, entre ellas “Sorry” de Justin Bieber, “Lean On” de Major Lazer Ft. MØ & DJ Snake, éxitos recientes como “Don’t Wanna Know” de Maroon 5, los más escuchados en cualquier fiesta como “Single Ladies (Put a Ring on It)” de Beyoncé, y grandes clásicos como “Don’t Stop Me Now” de Queen.

Los jugadores de Nintendo Switch disfrutarán también de tres meses de acceso gratuito a Just Dance Unlimited, el servicio de baile bajo demanda por suscripción, que ofrece más de 200 canciones adicionales y acceso a temas exclusivos, con nuevos éxitos que se van añadiendo regularmente.

Just Dance 2017 es más accesible que nunca, porque se puede jugar en cualquier parte, con hasta seis jugadores al mismo tiempo usando un mando Joy-Con, o también con la aplicación Just Dance Controller (que convierte tu teléfono en un mando).

Deja un comentario