Badland Games anuncia el lanzamiento de FlatOut 4: Total Insanity

De la mano de la compañía francesa Bigben Interactive llegará el próximo 17 de marzo a las tiendas de nuestro país FlatOut 4: Total Insanity, la nueva entrega de la popular franquicia de conducción frenética, una mezcla explosiva de sus modos de juego clásicos y nuevo contenido exclusivo y variado. Su desarrollo ha corrido a cargo de Kylotonn Racing Games, estudio establecido en París que tiene en su haber títulos tan importantes como WRC 5 y WRC 6. La edición física de FlatOut 4: Total Insanity estará disponible para las consolas PlayStation® 4 y Xbox One, y será BadLand Games quien se encargue de su distribución en territorio español.

Vehículos a propulsión, partidas desenfrenadas, explosiones y colisiones de gran intensidad… FlatOut 4: Total Insanity sigue la estela de la saga, poniendo a los jugadores al volante de los vehículos más locos, ¡incluyendo un camión de helados a reacción!

En las principales características de FlatOut 4: Total Insanity cabe mencionar:

  • Nuevo modo “Asalto”: Utiliza armas letales para frenar a tus rivales, o mejor aún, ¡para destruirlos!
  • Modo “Arena”: Juega en un estadio cerrado en los modos “Partida a muerte”, “Protege la bandera” y “Superviviente”.
  • Modo “Acrobacia”: Seis acrobacias exclusivas, y otras seis clásicas de anteriores entregas de la saga, en las que el objetivo es que el piloto salga disparado, y hacerlo aterrizar con la mayor precisión posible para que derribe los obstáculos que encuentre a su paso.
  • Modo online para hasta 8 jugadores, pero también en modo local con amigos, compitiendo en una serie de acrobacias.
  • 27 vehículos personalizables, incluyendo tributos a los favoritos de los fans y nuevos vehículos de gran cilindrada.
  • 20 pistas con entornos completamente destruibles donde estos alocados pilotos ¡pueden hacer saltar chispas!

FlatOut 4: Total Insanity se pondrá a la venta en formato físico en España el próximo viernes 17 de marzo, para Xbox One y PlayStation 4, distribuido por BadLand Games.

Deja un comentario