Anunciada Union X, la actualización de Kingdom Hearts Unchained X

Los fans podrán aprender más acerca de la historia de KINGDOM HEARTS con el próximo lanzamiento de KINGDOM HEARTS Union X[Cross], el relanzamiento del juego de rol para dispositivos móviles anteriormente conocido como KINGDOM HEARTS Unchained  X Como parte de una actualización gratuita planificada para el próximo mes, el juego contará pronto con un nuevo modo multijugador, “Union Cross”, y nuevas formas de personalización del avatar del jugador.

Con KINGDOM HEARTS Union X [Cross] los jugadores pueden formar equipos de seis jugadores con sus compañeros o mediante el sistema de búsqueda de compañeros para luchar contra las hordas de enemigos sincorazón y poderosos jefes finales. Los jugadores pueden llevar a cabo misiones de dificultad creciente así como nuevas misiones únicas.

Para ayudar a estos equipos de amigos a comunicarse entre ellos, el juego incluirá ahora emoticonos y mensajes de texto. Los jugadores se encontrarán con caras nuevas y otros personajes que les resultarán familiares a medida que se desarrolle la historia de las Uniones. Con el nuevo Modo Teatro los jugadores podrán revivir el drama y volver a ver las secuencias cinemáticas.

Ya está en marcha el proceso de registro previo para la actualización en la web oficial (https://form3.square-enix.com/a.p/816/), con el que se podrán obtener fondos de pantalla para smartphones y recompensas de juego. Para conmemorar el relanzamiento y el primer aniversario de la aplicación original, los jugadores recibirán regalos de juego al registrarse tras la actualización.

Deja un comentario