El DLC de Gravity Rush 2 – El Arca del Tiempo: La elección de Raven ya disponible en PS4

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que hoy llega a PlayStation 4 el nuevo DLC del título de estética anime Gravity Rush 2, titulado Gravity Rush 2 – El Arca del Tiempo: La elección de Raven. Este nuevo juego ya está disponible de forma gratuita en la tienda online PlayStation Store para todos aquellos usuarios que hayan adquirido el juego original, lanzado el pasado 18 de enero.

Quienes hayan disfrutado desafiando a la gravedad en el título de Japan Studio podrán hacerlo de nuevo desde hoy en esta emocionante nueva hitsoria que narra los hechos acontecidos tras el final final de la primera entrega y sirve de puente para unir ésta con la última aventura de sus protagonistas: Kat y Raven. De este modo, los jugadores descubrirán lo que sucede con el arca y los niños del final de Gravity Rush 2 al tiempo que descubrirán a nuevos enemigos, como “Lumino” o “Tenebra”, diseñados por el célebre ilustrador y creador de personajes Tatsuya Yoshikawa.

En Gravity Rush 2 el jugador modifica las leyes de la física en su propio beneficio y se sumerge en un mundo lleno de retos y desafíos gracias a los nuevos poderes de Kat y Raven, como cambiar la dirección de la gravedad y alterar su fuerza en su favor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario