Titanfall 2 Colony Reborn, disponible el 30 de marzo de forma Gratuita

Respawn anuncia Colony Reborn, el próximo DLC gratuito disponible para todos los jugadores de Titanfall 2. A partir del 30 de marzo, los jugadores podrán volver a visitar Colony, el mapa favorito de los fans del primer Titanfall por sus calles estrechas, interiores y azoteas. Además de Colony, los jugadores recibirán una ejecución de Piloto completamente nueva, Aplastacráneos, además de una nueva carabina R-101. ¡Todo gratis!

Además de este nuevo contenido, podrás comprar también nuevos artículos estéticos incluyendo las variaciones Prime de Northstar y Legion, nuevos camuflajes, indicativos y mucho más.

Para celebrar el lanzamiento de Colony Reborn, Respawn ofrecerá una nueva prueba gratuita durante el fin de semana que comenzará el 30 de marzo. Todos aquellos jugadores que no hayan podido probar el modo para un jugador de Titanfall 2 podrán disfrutar de La Baliza, una de las misiones de la campaña principal, así como el entrenamiento. Además los jugadores tendrán acceso a todos los mapas y modos multijugador. La prueba gratuita de Titanfall 2 terminará el lunes 3 de abril, momento en el que la parte multijugador dejará de estar disponible, a diferencia de la parte de un jugador que seguirá disponible después de esta fecha.

Deja un comentario