Valkyria Revolution disponible en Europa el 30 de Junio en PS4 y Xbox One

Los sonidos de la guerra retumbarán una vez más con furia en el campo de batalla con el lanzamiento de Valkyria Revolution en Europa el próximo 30 de junio. El juego se comercializará en occidente tanto en formato físico como digital en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 39.99 €.

Campaña de reserva
Ya está en marcha la campaña de reserva de esta producción en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los soldados leales son siempre recompensados por sus servicios, así que las reservas de edición day one de lanzamiento de las versiones físicas para PS4 y Xbox One en Europa incluirán una banda sonora compuesta por 12 composiciones, del aclamado compositor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Stella Glow).

En Valkyria Revolution el jugador se sumergirá en una violenta historia que acabará desembocando en una dolorosa verdad que se hará palpable tras la Guerra de la Liberación. Enfréntate a Brunilda una poderosa y malvada Valkyria, disfruta de un competente sistema de batalla que mezcla combates en tiempo real y estrategia táctica, además de una apariencia gráfica mucho más refinada y las atractivas composiciones musicales del aclamado autor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Stella Glow).

Valkyria Revolutionse comercializará el próximo 30 de junio en Europa en formato físico como digital en Xbox One y PS4

Deja un comentario