Eliminada la restricción temporal de la prueba gratuita de Final Fantasy XIV. Lanzado el parche 3.56

SQUARE ENIX ha estrenado nuevas mejoras en la prueba gratuita de FINAL FANTASY XIV en la antesala del estreno de Stormblood. Se ha eliminado la restricción temporal de 14 días para las cuentas registradas con la prueba gratuita, para que todo el mundo pueda experimentar el galardonado juego MMO hasta el nivel 35. Los usuarios podrán seguir explorando el reino de Eorzea durante el tiempo que deseen o probar diferentes razas jugables, clases y oficios.

Estas mejoras no solo se limitan a la prueba gratuita, los actuales usuarios o aquellos a los que les haya caducado el período de prueba gratuita serán reactivados y podrán continuar con sus anteriores aventuras. De esta forma. podrán acceder a todos los contenidos hasta alcanzar el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables (uno por Mundo), unirse a equipos o vincularse a grupos con compañeros amigos, incluso luchar en los primeros 10 niveles de la mazmorra Deep Dungeon.

Esta eliminación de la restricción temporal de la prueba gratuita coincide con el estreno del parche 3.56 con el que concluye el argumento principal de Heavensward, preparando el contexto para el lanzamiento de Stormblood el próximo 20 de junio.

Más información sobre el parche 3,56 en el siguiente enlace: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/26738a49887f2b9f9e6b0aa67ae5f7d1a09dd1f2

Deja un comentario