La temporada 10 de Diablo III llegará en breve a todas las plataformas

La temporada 9 de Diablo III está llegando a su fin y, por primera vez, la nueva temporada empezará simultáneamente en todas las plataformas. Los jugadores de Diablo III para consola pronto podrán renovarse y empezar de cero en Santuario, ya que la temporada 10 comienza el 31 de marzo a las 17:00 CEST en PlayStation 4, Xbox One y Windows.

Esta nueva temporada contará con varias actualizaciones, así como con el nuevo contenido que introdujimos recientemente con el parche 2.5.0. Entre las novedades, se incluye lo siguiente:

  • Arsenal: los jugadores podrán guardar hasta cinco «equipaciones» (o configuraciones) por personaje gracias al arsenal. Esto hará que el cambio de objetos y equipamiento entre personaje y alijo sea más simple que nunca.
  • Almacenamiento de materiales de artesano: los materiales de artesano recogidos y los que se obtienen al reciclar objetos aparecerán ahora en una pestaña de almacenamiento diferente, con el fin de liberar espacio en el alijo compartido.
  • Modo Aventura, fallas superiores: además de algunos pequeños cambios prácticos, ahora el requisito para participar en ciertos niveles de dificultad en partidas públicas pasará de ser del nivel de leyenda actual que tengáis a ser el de la falla superior de nivel más alto superada en solitario.

Podéis encontrar toda la información necesaria para empezar a jugar a las temporadas de Diablo III en consola en esta guía.

Deja un comentario