WipEout Omega Collection llegará el 7 de junio a PS4

WipEout, la icónica saga de carreras galácticas de PlayStation, llegará renovada a PlayStation 4 (PS4) el próximo 7 de junio con WipEout Omega Collection. El título incluirá por primera vez los 26 circuitos y las 46 naves de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2084 que han sido remasterizados en 1080P y 4K dinámico, todo a 60 FPS.

WipEout Omega Collection además de tener el sonido remasterizado, incluirá 28 pistas de música con licencia de famosos artistas musicales como: Swedish House Mafia, Chemical Brothers, The Prodigy y Dillon Francis, así como las remezclas de Deadmau5 de temas de James Talk, Burufunk y Carbon Community…

Los fans de la saga podrán competir con tus amigos en pantalla partida en multijugador local o competir en línea con hasta 8 pilotos y disfrutar de torneos, carreras individuales, contrarreloj o con el célebre modo de zona.

WipEout Omega Collection saldrá a la venta en exclusiva para PS4 el próximo 7 de junio y ya puede reservarse en PlayStation Store a un precio de 34,99 € e incluirá un exclusivo tema dinámico. El juego también estará disponible en formato físico a un precio recomendado de 39,99€.

Deja un comentario