KINGDOM HEARTS Union X[Cross] ya disponible para dispositivos móviles

Para celebrar el éxito del primer año del juego, Square Enix ha presentado una importante actualización que incorpora un nuevo modo multijugador “Union Cross” y mejoras de juego adicionales para ofrecer una completa experiencia KINGDOM HEARTS en movimiento.

En el modo multijugador Union Cross equipos de seis jugadores se embarcarán en nuevas aventuras y misiones, además lucharán contra hordas de Sincorazón y enormes jefes finales. Los jugadores se podrán comunicar entre ellos mediante emoticonos y textos, para así poder coordinar las sesiones de juego. La opción Modo Teatro permitirá ver las secuencias de vídeo del juego.

Además, se distribuirán objetos gratuitos y dinero de juego entre los usuarios para celebrar el aniversario de esta producción y recompensar así su participación en la campaña de registro previo, que superó la cifra de más de 120.000 participantes en todo el mundo.

KINGDOM HEARTS Union ÷[Cross] ya está disponible para su descarga gratuita en las tiendas App Store (https://itunes.apple.com/gb/app/kingdom-hearts-unchained-%CF%87/id1086859120?mt=8) y Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.khuxww&hl=en_GB). Los actuales usuarios únicamente necesitan actualizar el juego para acceder a los nuevos contenidos.

Deja un comentario