Ubisoft y Hasbro anuncian Monopoly para Nintendo Switch

Ubisoft y Hasbro han anunciado hoy que la versión para consolas de Monopoly formará parte del catálogo de títulos de Ubisoft disponible para Nintendo Switch en otoño de 2017.

Ubisoft incorpora el emblemático juego de mesa a la lista de títulos disponibles para la nueva consola de Nintendo, orientado a jugadores de todas las edades dispuestos a ganarlo todo en cualquier momento y donde quieran, en casa, en la pantalla del televisor o con el modo tablero móvil. Aprovechando las características de Nintendo Switch, los seguidores de Monopoly podrán notar cómo ruedan los dados gracias a la Vibración Rumble HD y jugar con hasta 6 jugadores, conectados a internet o sin conexión. Conforme avancen, los jugadores también ganarán recompensas, desbloquearán nuevo y exclusivo contenido, e incluso verán en primera persona cómo la ciudad va prosperando.

Monopoly para Nintendo Switch ofrecerá varias novedades con respecto al juego de mesa clásico, con contenido adicional, más interacción y nuevas reglas.

Deja un comentario