Todo Principio tiene un Final – Rincón del Jugón se despide

Muchos de vosotros os estaréis preguntando porque ha bajado el nivel de publicaciones en estas últimas semanas, por lo que aquí estamos para explicaros los motivos.

Ha sido una decisión demasiado dura, pero tras debatirlo, se ha decidido cerrar “Rincón del Jugón”. Desde este mismo instante se dejaran de publicar noticias u artículos, pero si se irán publicando los análisis pendientes porque se lo debemos a las compañías que nos han estado apoyando desde el primer momento.

Ha sido una experiencia enriquecedora y que nos ha ayudado muchísimo a comprender como se vive en este mundillo. La falta de tiempo y el aumento de obligaciones nos ha llevado a tomar esta decisión, por lo que agradecemos a nuestros visitantes todo el apoyo que nos han dado desde Octubre de 2013.

Para finalizar, a continuación encontraréis declaraciones de cada uno de los miembros fundadores como despedida, pero antes… Queremos dar las gracias a todo el equipo de redactores por acompañarnos en este proyecto, porque habéis sido un pilar de esta gran familia de adictos a este hobby.

  • Adrián Collado (El adicto)
  • Marc Antoni Vazquéz (El serio)
  • Amanda Collado (Indie Fan)
  • Alberto Montesinos  (El cinefilo)
  • Aroa Morales (La loca)
  • Jose Manuel Lopez (El Rolero)
  • Juan Diego Pavon (El Coleccionista)

Gracias por todo.

Antonio Lozano

Hace más de tres años que me uní a un proyecto que me hacía mucha ilusión, pero por desgracia algunas veces esos proyectos no se pueden llevar a cabo… Mi compañero Rober, me dio la oportunidad de hacer un análisis para entrar en su blog, por lo que estuve bastante nervioso porque estaba haciendo algo que siempre quise, redactar análisis de videojuegos. Con el paso del tiempo fundamos la web y tengo que decir que han sido 3 años donde me lo he pasado genial, he disfrutado escribiendo todos y cada uno de mis análisis y también leyendo los de mis compañeros. Me gustaría dar las gracias a todas las personas que han confiado en nosotros y aunque solo hayan leído una parte de la web… Para nosotros ha sido muy importante. Aunque ahora se cierre una etapa de mi vida, no descarto volvera dedicarme a ello en un futuro.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, a las compañías por confiar en nosotros, a todos los colaboradores de la web y en especial a mis dos grandes amigos, Rober y Sergio.

Roberto Alejo

La verdad es que llevo mucho tiempo metido en el mundillo del periodismo de videojuegos, no sabría decir si fue en 2009 o 2010 cuando redacté mi primer análisis. Este mundillo me apasiona, mucho, a decir verdad y eso se me nota en la cara para todo aquel que me conozca.

La web me ha otorgado mucha experiencia y eso siempre lo voy a agradecer, nose lo que me deparará el futuro, pero quién sabe si no vuelvo con las pilas cargadas en un tiempo.

2013 siempre será un año especial, porque se creó un pequeño Blog en donde dos locos (Sergio y yo) redactabamos por placer en un mundo lleno de webs gamers. Una vez nos lo tomamos más serio, nació Rincón del Jugón y siempre estaré agradecido por todo lo que me ha enseñado hasta el día de hoy.

Gracias a las compañías por confiar en nosotros, así como a todo el equipo de la web por acompañarnos desde el primer momento. Eso sí, no pidáis más juegos que se va a cerrar el grifo 😛

See you soon…

Sergío Rodríguez

Lo que en un principio empezó como un proyecto unido por la amistad para expresar nuestra opinión sobre el ocio que más horas nos mantiene atrapado, poco a poco fue haciéndose más ambicioso de lo que podíamos controlar entre dos personas. Fue así como se unieron a nosotros nuevos compañeros que hicieron posible que el barco pudiera seguir navegando en este mar cada vez más basto y revuelto. Por desgracia, todo tiene su fin al vivir en una sociedad en la que nos vemos obligados a abandonar nuestros sueños para poder controlar nuestras vidas. Seguramente seguiremos presentes de una forma u otra, pero de lo que estoy seguro es de que no soltaré los mandos para seguir disfrutando de este sector en mi ámbito privado. Gracias a todos aquellos que nos han seguido alguna vez en nuestra cruzada, nada habría sido posible sin vuestra ayuda.

Hasta la próxima


Rincón Gamer (2013-2015) – Rincón del Jugón (2015-2017)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

This article has 1 Comment

  1. Que lastima que dejéis de publicar nuevo contenido. Lo bueno es que siempre podremos entrar a visitar los artículos ya publicados. Ánimos!

Deja un comentario